Cerrar menu
Noticias

Comunidad de Organizaciones Solidarias realiza jornada de innovación social en ColungaHUB

9 de Agosto , 2017

La organización miembro de ColungaHUB llevó a cabo una actividad de co-construcción, para potenciar la visibilización de las OSC (organizaciones de la sociedad civil).

La jornada de innovación social  “Visibilizando a las OSC”, organizada por la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS), reunió a diversas organizaciones sociales, quienes compartieron sus necesidades e ideas en torno a cómo la sociedad civil da a conocer su trabajo.

Una de las iniciativas de la COS, para visibilizar a las organizaciones sociales, es la plataforma Navega Social, que alberga información de iniciativas de la sociedad civil en Chile.

“Hoy día estamos en una etapa de upgrade de esta plataforma, estamos en momento de soñar y compartir ideas, es por eso que queremos construir un Navega Social 2.0 que responda a las necesidades actuales”, comentó Francisca Arellano, encargada del proyecto Navega Social en la COS.

Mientras que Dante Aguirre, Director de Desarrollo de la COS, puso énfasis en la importancia de este espacio para la sociedad civil. “Navega Social es una herramienta que busca visibilizar a las organizaciones en su quehacer, es una página web que georeferencia dónde están las organizaciones, qué están haciendo, y en qué están trabajando. Nos sirve para comunicar y dar a conocer la organización”, explicó.  

 

ÚLTIMAS NOTICIAS