Cerrar menu
Noticias

fiiS 2017 celebra la innovación de la sociedad civil en Colunga

11 de Diciembre , 2017

Las Charlas D-Mentes se tomaron ColungaHUB y reunieron a distintos influyentes del mundo de las organizaciones sociales.

El festival internacional de innovación social fiiS 2017 incluyó por primera vez al mundo de la sociedad civil y tuvo como sede principal a Fundación Colunga. Las Charlas D-Mentes, que comenzaron el martes 5 de diciembre, reunieron a interesantes speakers: Sebastián Zulueta (América Solidaria); Marisol Alarcón (Laboratoria); Rodrigo Abarzúa (Fútbol Más); Magdalena Valdés (J-PAL Lac); Sebastián Marambio (Consejo de Curso); Sebastián Salinas (Emprendiem y Balloon Chile) y Arturo Soto (Budeo Bodyboard Club).

“Para nosotros es súper importante abrir este espacio a las innovaciones que están ocurriendo en la sociedad civil”, destacó Arturo Celedón, Director de Desarrollo de Fundación Colunga. “Una sociedad más justa, más democrática, más inclusiva, se construye desde todos los sectores y la sociedad civil había estado ausente de esta discusión, de esta fiesta. Por lo tanto ser parte de esta primera vez tiene mucho que ver con el sentido de hacer de Colunga, poder facilitar estos espacios.”

Mira acá el álbum del encuentro:

fiiS 2017 en Colunga

 

ÚLTIMAS NOTICIAS