Cerrar menu
Noticias

Fundación Más abre convocatoria para optar a apoyo gratuito de consultores voluntarios senior

16 de Marzo , 2017

Planificación estratégica, administración y finanzas, marketing y comunicaciones, entre otras áreas de gestión son los focos de apoyo de Fundación Más a través de sus consultores voluntarios senior.

El programa de Fundación Más consiste en que profesionales senior en etapa de retiro se transforman en mentores y traspasan sus secretos de gestión a fundaciones y emprendedores.

Según Felipe León, Gerente Social de Fundación Más “fundaciones y emprendimientos tienen un impacto positivo enorme y capacidad de transformar realidades, pero carecen muchas veces de experiencia y herramientas de gestión. Por otro lado, tenemos un grupo de profesionales senior en etapa de retiro con tiempo, experiencia y motivación para entregar todos sus conocimientos empresariales a organizaciones que lo necesitan. Planificación estratégica, administración y finanzas, marketing y comunicaciones, entre otras áreas de gestión son los focos de apoyo de Fundación Más a través de sus consultores voluntarios senior”.

Fundación Más lanzó esta convocatoria que busca organizaciones sociales y emprendimientos para generar proyectos que llevan en promedio entre 3 a 8 meses de trabajo con la organización. “Se establece una relación muy fuerte entre el consultor y la organización, agrega Felipe León. Organizaciones sociales y emprendimientos pueden postular en www.fundacionmas.cl.

Fundación Más es un miembro activo de ColungaHUB, conoce más sobre esta iniciativa. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS