Cerrar menu
Noticias

Panal abre proceso de postulación de voluntarios

22 de Junio , 2017

La fundación perteneciente a ColungaHUB busca a personas de Santiago, Talca, Concepción y Temuco, que quieran apoyar en el proceso de desarrollo de habilidades socioemocionales de estudiantes de colegios de alta vulnerabilidad.

¿De qué se trata? Panal empodera un grupo de estudiantes de colegios de alta vulnerabilidad, para que se hagan cargo de sus desafíos, a través del trabajo de las habilidades socioemocionales. Esto lo realizan a través de un programa semestral, donde estudiantes de 13 a 17 años participan de 6 sesiones extracurriculares, donde identifican problemáticas de su colegio y las resuelven en acciones de cambio.

Actualmente Panal está invitando a 200 personas de Santiago, Talca, Concepción y Temuco, a ser voluntarios de Fundación Panal, y formarse como Mentor. Los mentores tendrán la tarea de guiar y acompañar a una comunidad de estudiantes durante el programa, que se desarrollará entre agosto y octubre de 2017.

Hasta el 11 de agosto recibirán las postulaciones de quienes deseen formarse como Mentores en esta fundación. El único requisito es ser mayor de 20 años. Inscríbete en el siguiente link.

Más información en www.panal.org

ÚLTIMAS NOTICIAS