Cerrar menu
Noticias

Postula a la convocatoria Concausa 2018

19 de Abril , 2018

¡Si tienes un proyecto que contribuya a la agenda 2030 y tienes entre 15 y 17 años no dudes en postular y ser parte del cambio que el mundo necesita!

Concausa es una iniciativa de CEPAL, UNICEF y América Solidaria, que busca conocer y difundir propuestas de innovación social que los jóvenes de América estén desarrollando en sus comunidades, apropiándose de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible, un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

Los seleccionados participarán de un encuentro internacional con sede en Santiago de Chile, durante noviembre del 2018. Durante estas jornadas compartirán talleres y actividades orientadas a potenciar y desarrollar sus habilidades. El encuentro finaliza con la presentación de los proyectos en un “Encuentro de Ideas” a realizarse en el salón Raúl Prebisch de la CEPAL, frente a sus pares y representantes de América Solidaria y las Naciones Unidas, incluyendo a CEPAL y UNICEF.

Más información

ÚLTIMAS NOTICIAS