Cerrar menu
Noticias

VE Global da la bienvenida a nuevos voluntarios

21 de Septiembre , 2017

Los 11 nuevos voluntarios provenientes de 6 diferentes países apoyarán a VE Global en su misión de fomentar el desarrollo positivo de niños en situaciones de riesgo social en residencias de Santiago.

Desde Alemania, Estados Unidos, Brasil, Suiza, Italia e Inglaterra llegaron los 11 nuevos voluntarios que acaban de incorporarse a VE Global, organización miembro de ColungaHUB. 

Estarán en Chile entre 4 meses y un año apoyando a las 14 residencias con las que trabaja VE Global,  donde llevarán a cabo los programas educativos y recreativos para los niños, niñas y adolescentes de la fundación, relacionados al deporte, el inglés, la lectura y el arte.

“El voluntario tiene mucho espacio para cuestionar, para hacer, emprender, y si tiene una idea desarrollarla junto a las residencias donde trabajan. Es impresionante ver el crecimiento de ellos, a nivel personal y profesional, espero que puedan cumplir con sus expectativas y como organización poder darles ese espacio para crecer”, comentó Mercedes Henderson, Directora Ejecutiva de VE Global.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS